
Un total de trece estudiantes procedentes de seis centros educativos van a realizar las prácticas de su proceso formativo en el ámbito de las actividades de ocio y medio acuático por un deporte inclusivo que desarrolla SoloSurf a través de sus programas de playa y piscina.
La primera de estas incorporaciones se produjo precisamente ayer, y se trata de dos estudiantes de la Universidad de Cádiz que hasta el próximo 15 de mayo va a completar un total de 90 horas prácticas.
A mediados de mes está previsto que se incorporen otros cuatro estudiantes esta vez del Instituto Columela de Cádiz, con un programa de prácticas de 370 horas que culmina el 16 de junio.
El resto de incorporaciones hasta completar las doce previstas se producirán después del paréntesis de la Semana Santa con el siguiente calendario programado: dos alumnos del IES Cornelio Balbo de Cádiz (hasta el 16 de junio con 240 horas prácticas); otros dos del IES Las Salinas de San Fernando (del 5 de abril al 23 de junio), y otro alumno más del Centro Privado Docente DXT de El Puerto de Santa María (del 5 abril al 11 de junio).
Las dos últimas incorporaciones se corresponden con dos estudiantes universitarios procedentes de Italia, en concreto de la Universitá degli Studi di Palermo, que realizarán sus prácticas en SoloSurf desde el 20 de abril hasta el 20 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario