¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

miércoles, 2 de junio de 2021

SoloSurf convoca un nuevo programa de voluntariado social de cara al verano

La Asociación SoloSurf ha convocado un nuevo programa de voluntariado social de surf terapéutico específico para personas con diversidad funcional mental de cara al verano que viene.

Dicho programa tendrá desarrollo en una primera fase teórica durante los días 24 y 25 de este junio (jueves y viernes), en horario de 16.00 a 21.00 horas en la Casa de la Juventud de Cádiz.

La segunda fase, práctica, se desarrolla durante el verano ya en horario flexibilizado.

Dicho programa es compleamente gratuito y a los participantes se les otorgará un diploma acreditativo. Los interesados en obtener más información al respecto y en la inscripción podrán realizar las gestiones correspondientes al número telefónico 619318934 o bien a través del correo electrónico asociacionsolosurf@hotmail.com.

Este curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario