¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

lunes, 30 de septiembre de 2019

SoloSurf celebra el acto de entrega de diplomas de los últimos cursos de monitores y voluntariado


La Asociación SoloSurf celebró la noche del pasado sábado el tradicional acto de entrega de diplomas de los cursos que han tenido lugar durante la pasada campaña de verano finalizada recientemente. Dichos cursos han reunido a 19 participantes por un lado, el correspondiente a monitores organizado por SoloSurf y la Universidad de Cádiz, y por otro a un total de 17 participantes, en concreto el de voluntariado que organiza también SoloSurf conjuntamente con el Ayuntamiento de Cádiz. El acto tuvo lugar en el seno de una cena de convivencia de voluntarios, monitores, trabajadores y responsables de la asociación.

Cabe recordar que el pasado fin de semana dio comienzo una nueva edición del curso de voluntariado organizado con el ente municipal, con una veintena de participantes inscritos que ya han culminado las primeras fases teóricas y teórico-prácticas. La fase netamente práctica da comienzo este mismo martes coinciciendo con el inicio del nuevo curso en piscina, que este año se desarrolla en la Piscina Municipal de Astilleros debido a las obras que se van a acometer próximamente en el vaso de la piscina del Complejo Ciudad de Cádiz, donde SoloSurf ha venido desarrollado desde siempre su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario