¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

miércoles, 17 de junio de 2020

La Casa de Iberoamérica acoge desde hoy y hasta septiembre la exposición sobre SoloSurf



Desde hoy y hasta el próximo mes de septiembre, la Casa de Iberoamérica acoge la exposición fotográfica de Inma Moreno y Anabel Martínez que recoge imágenes captadas en los dos últimos años sobre los diferentes programas de terapia acuática que SoloSurf desarrolla.

El acto de inaguración de la muestra, que llega al público bajo el título de La ola de todos, contó con la presencia del presidente de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, David Navarro, quien, ya en calidad de concejal delegado de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, tiene previsto reunirse en los próximos días con los responsables de SoloSurf al objeto de establecer las pautas a seguir para poner en marcha el programa de verano tanto en la Piscina Municipal de Astilleros como en la playa de Cortadura, después de la suspensión de la actividad a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno español a causa de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, cabe reseñar la disposición por parte del Ayuntamiento gaditano de seguir colaborando con SoloSurf, cediendo las instalaciones deportivas y de playa necesarias para el normal desarrollo de sus actividades, como ha venido ocuriendo desde hace más de diez años, El propio alcalde, José María González Kichi, así lo confirmó meses atrás en la reunión mantenida con los resposables de SoloSurf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario