¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Dieciséis inscritos inician el primer curso online de voluntariado de SoloSurf

Un total de dieciséis inscritos han iniciado el primer curso online de voluntariado organizado por la Asociación SoloSurf y el Ayuntamiento de Cádiz, que comenzó en su fase teórica ayer martes y se prolongará hasta el próximo día 19 de este mes con un  total de 25 horas.

Con este nuevo procedimiento online para la primera parte del curso de vountariado, SoloSurf busca adaptarse a las nuevas circunstancias causadas por la pandemia de la Covid-19, evitando de esta manera las reuniones presenciales para esta fase. La fase práctica, que tendrá desarrollo de enero a junio de 2021, se efectuará necesariamente de manera presencial con todas las medidas que SoloSurf ha puesto en marcha para el presente curso, tanto en piscina como en playa, y que cuentan con el visto bueno del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario