¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

miércoles, 28 de abril de 2021

Universidad de Cádiz y SoloSurf convocan el IX Curso Ucasport 'Surf y diversidad funcional'

El Vicerrectorado de Cultura a través del área de Deportes de la Universidad de Cádiz y la Asociación SoloSurf han convocado la IX edición del curso Ucasport 'Surf y diversidad funcional', un programa específico de surf inclusivo adaptado para personas con diversidad funcional mental (autismo infantil en particular).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 18 de mayo o bien hasta completarse el total de las 30 plazas ofertadas, que son gratuitas para toda persona interesada siempre y cuando se presente la tarjeta deportiva de la UCA del presente curso 20/21.

La inscripción, así como la obtención de más información sobre este curso, se puede realizar bien a través de las oficinas del área de Deportes de la UCA en el correo areadeportes.uca.es/oficinavirtual, bien a través de SoloSurf en el correo asociacionsolosurf@hotmail.com o al teléfono 619318934.

El curso cuenta con tres fases: una primera teórica (online) con desarrollo desde el 19 de mayo al 2 de junio; una teórico-práctica, en junio pero con fecha concreta aún por definir; y una tercera fase práctica que será del 1 de julio al 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario