¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

martes, 18 de mayo de 2021

Mañana acaba el plazo de inscripción para el IX curso Ucasport 'Surf y diversidad funcional' convocado por la UCA y SoloSurf

Mañana miércoles acaba el plazo de inscripción para la IX edición del curso Ucasport 'Surf y diversidad funcional', un programa específico de surf inclusivo adaptado para personas con diversidad funcional mental (autismo infantil en particular), convocado por el Vicerrectorado de Cultura a través del área de Deportes de la Universidad de Cádiz y la Asociación SoloSurf han convocado  .

A día de ayer, el número de inscritos ascendía a quince, esto es, el cincuenta por ciento del total de las plazas ofertadas. Cabe recordar que la inscripción es gratuits para toda persona interesada siempre y cuando presente la tarjeta deportiva de la UCA del presente curso 20/21.

La inscripción, así como la obtención de más información sobre este curso, se puede realizar bien a través de las oficinas del área de Deportes de la UCA en el correo areadeportes.uca.es/oficinavirtual, bien a través de SoloSurf en el correo asociacionsolosurf@hotmail.com o al teléfono 619318934.

El curso cuenta con tres fases: una primera teórica (online) con desarrollo desde el 19 de mayo al 2 de junio; una teórico-práctica, en junio pero con fecha concreta aún por definir; y una tercera fase práctica que será del 1 de julio al 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario