¿Qué es SoloSurf?

SoloSurf es una asociación radicada en Cádiz desde hace más de diez años, referenciada cronológicamente como la primera asociación de surf terapéutico en toda Europa y la segunda experiencia a nivel mundial, y dedicada a actividades acuáticas de ocio y terapia mediante el aprendizaje del surf para personas con diversidad funcional. En la actualidad, ofrece un servicio continuado durante todo el año a más de un centenar de familias principalmente de las provincias de Cádiz y Sevilla. La fórmula de trabajo que se aplica en SoloSurf ha servido de referencia e inspiración a otros profesionales y asociaciones de ámbitos nacional e internacional.

viernes, 2 de octubre de 2020

'La ola de tod@s' cierra puertas mañana sábado en la Casa de Iberoamérica

La exposición fotográfica sobre la actividad que desarrolla SoloSurf desde hace más de una década y que las fotógrafas Inma Moreno y Anabel Martínez captaron durante más de un año, cierra sus puertas a partir de mañana sábado después de tres meses y medio abierta al público.

La clausura de 'La ola de tod@s' contará con un acto de cierre que tendrá lugar a las 12.00 horas en las mismas salas exposivas donde, además de la colección de las treinta imáganes expuestas de las dos fotógrafas, recoge las fotografías de la campaña 'Ponte nuestra camiseta y danos tu apoyo' mediante la que un nutrido elenco de personalidades vinculadas al mundo de la música y del espectáculo con Alejandro Sanz a la cabeza ha manifestado su apoyo al trabajo que SoloSurf realiza luciendo la camiseta con el logotipo de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario